El Infowork acusa la falta de banquillo frente al Axarquía

  • El Infowork dio una muy buena imagen frente al Clinicas Rincón Axarquía, pese a perder el partido. El equipo accitano acusó la falta de personal en el banquillo. El acierto en tiros libres del Axarquía y el cansancio de los principales jugadores accitanos, dieron la victoria al equipo visitante.

Infowork Ciudad de Guadix: 72 (19-17-15-21): G. Sánchez (13), E. Gázquez (0), L. López (15), S. Sánchez (11) y J. Rodríguez (12). S. Valdeolmillos (19), Holgado (0), Sastre (2), La Rubia (0) y Pérez (0). Clínicas Rincón Axarquía: 77 (17-20-20-20): Moreno (12), Gracia (14), Perea (6), Ruiz (12) y S. Lorca (3). Antuño (4), Ramos (0), Moyano (0), Méndez (4), Fernández (2), J. A. Lorca (13) y Camín (7). Árbitros. C. Cara y J. Salazar. Eliminaron por cinco faltas personales al local Gonzalo Sánchez (36´) y al visitante J. A. Lorca (39´). Incidencias. Partido disputado en el Pabellón Municipal José Manuel Ruiz de Guadix, ante unos 30 espectadores.

El Infowork dio una muy buena imagen frente al Clinicas Rincón Axarquía, pese a perder el partido. El equipo accitano acusó la falta de personal en el banquillo. El acierto en tiros libres del Axarquía y el cansancio de los principales jugadores accitanos, dieron la victoria al equipo visitante.

En el primer cuarto, el equipo accitano llegó a dominar el encuentro marcando en los minutos iniciales un parcial de 7-0. Sin embargo, el Infowork empezó a mostrar en este cuarto sus carencias en el ataque. Pese a todo, los locales se marcharon en los primeros diez minutos con un balance positivo dos puntos arriba (19-17).

Nuevamente los accitanos dominaron el juego durante el principio del segundo cuarto, pero la acumulación de faltas de los jugadores locales pasó factura. El Axarquía de la mano de Gracia y Ruiz supieron aprovechar la ocasión. El marcador llegó igualado con un 36-37.

El tercer cuarto fue el más igualado de los tres. Sin embargo, el Axarquía comenzó a dominar el juego interior. Las segundas oportunidades hicieron mella en el marcador local que terminó con un 51-57.

El Infowork consiguió mantener el tipo en el último cuarto y plantó cara a los visitantes. A falta de 4 minutos para el final del partido, los accitanos se acercaron a sólo dos puntos de los visitantes (66-68), pero el Infowork no pudo mantener la presión hasta los minutos finales termiando el encuentro con una derrota honrosa para los locales.