El Guadix CF remonta y empata en el último minuto

  • El Guadix CF rescató un punto cuando parecía que los tres puntos del encuentro viajaban a Cúllar Vega. El equipo accitano fue a remolque durante buena parte del encuentro, pero pudo finalmente igualar el choque en los últimos 20 minutos del encuentro. El Guadix CF trabajó bien durante todo el encuentro pero le faltó acierto de cara a la portería en mútiples oportunidades.

Guadix CF 2: José Sánchez, Adri, Torres (Carlos, 18´), Miguel Alba, Praena (Kevin, 81´), Juanma Titos, Álvaro (Joaquín, 75´), Dune, Ubric, Luis Torres y Santi. Cúllar Vega 2: José Luis, Lin, Cámara, Rubén Lobo, Velarde, Morales (Palomino, 53´), Ismael (Marcos Vélez, 70´), Jorge Molina (César, 30´), Israel, Pincho y Borja. Goles. 0-1, Israel (6´). 0-2, Israel (60´). 1-2, Ubric (67´). 2-2, Luis Torres (91´). Árbitro. Anguita Fernández (Linares). Expulsó por doble amonestación al accitano Santi (93´). Amonestó al local Torres; y a los visitantes Cámara, Israel y César. Incidencias. 200 espectadores en el Polideportivo Municipal.

El Guadix CF rescató un punto cuando parecía que los tres puntos del encuentro viajaban a Cúllar Vega. El equipo accitano fue a remolque durante buena parte del encuentro, pero pudo finalmente igualar el choque en los últimos 20 minutos del encuentro. El Guadix CF trabajó bien durante todo el encuentro pero le faltó acierto de cara a la portería en mútiples oportunidades.

El encuentro se puso cuesta arriba para los accitanos en el minuto seis del encuentro con un gol de Israel que superó por alto al meta accitano. Los jugadores del Guadix CF trataron de igualar el encuentro y acorralaron al Cúllar Vega, pero los múltiples intentos no sirvieron para nada.

En la reanudación el Guadix CF continúo existiendo, pero en el minuto 60 Israel volvía a hacer diana. Con 2 goles en contra en su feudo el Guadix se volcó definitivamente sobre la meta defendida por el equipo visitante. Ubric consiguió abrir el marcador para los accitanos en el minuto 67, tras un saque de Luis Torres que Ubric cabeceó. Entre los dos goles accitanos hubo una jugada polémica en la que el árbitro decidió pitar un fuera de juego en una jugada de gol de Miguel Alba. Luis Torres fue el autor del segundo gol de los accitanos recién inaugurado del tiempo de descuento.