Un joven resulta herido grave tras sufrir un accidente en bicicleta de montaña

El herido permanece ingresado en la UCI del Hospital del Campo de la Salud con traumatismo craneoencefálico y quemaduras

Jesús Javier Pérez Guadix 12 Jun 2017

Un joven de 30 años resultó herido de gravedad este domingo tras sufrir un accidente mientras se encontraba practicando ciclismo de montaña en la zona conocida como 'Fin del Mundo', entre Paulenca y Cogollos de Guadix. El ciclista realizaba su práctica deportiva en solitario y la zona en la que ocurrió el accidente no es muy frecuentada. Se desconocen las causas del accidente.

La Guardia Civil de Benalúa se encontró en la tarde de este domingo al ciclista accidentado. Inmediatamente fue trasladado al hospital del PTS debido a la gravedad. El joven presentaba un traumatismo craneoencefálico y quemaduras por el sol. En la tarde de este lunes aún se encontraba ingresado en el mismo centro, intubado y pendiente de evolución.

Hasta la mañana del lunes no pudo ser identificado, ya que no llevaba documentación. El accidentado es J. S. de 30 años y es trabajador en el Marquesado.

Para la práctica de determinados deportes se recomienda el uso de aplicaciones móviles que permitan el contacto con familiares, amigos o servicios de emergencia en caso de accidente. Tales aplicaciones permiten enviar la geolocalización del deportista a los servicios de emergencia. Un ejemplo de aplicación, disponible para Android como para IOS, es Alpify.

Temas

Outbrain

Lo Más Visto

  1. Los vecinos de Lanjarón montan 18 altares en las calles para la procesión del Corpus
  2. De la Sierra a la Costa
  3. Siete buques de la Armada 'traen cola' en Motril
  4. El truco que te dice quién visita tu perfil de Facebook
  5. ¿Cómo puedes abandonar un grupo de WhatsApp sin que nadie se entere?

Lo último

  1. La gran novedad 24 horas de Carrefour: pionera en España
  2. 'Los Simpson' explican por qué Maggie sigue siendo una bebé tras 27 años
  3. Se salva por los pelos de que un tiburón le arranque la cabeza
  4. Francia prohíbe a los niños llevar el móvil a clase por cuestiones de salud
  5. El cómico villancico de Los Morancos resumiendo 2017 con Puigdemont como 'caganer'

Copyright © IDEALGUADIX