Un septuagenario amenaza a su pareja con un hacha y ambos resultan heridos

  • Durante el forcejeo ella sufrió un corte en la oreja que en principio no reviste gravedad

Nuevo episodio de violencia de género. En el transcurso de un forcejeo en el que el varón tenía un hacha en la mano para amenazarla, ella sufrió un corte en la oreja que en principio no reviste gravedad, según fuentes consultadas por este periódico. El hombre también presentaba lesiones y fue atendido por los servicios sanitarios.

La localidad de Torre Cardela asistía el pasado sábado, sobre las 17:15 horas, a un episodio de violencia de género protagonizada por una pareja que residía en este pueblo. La pareja estaba formada por un hombre de 78 años y una mujer de 39. El hombre, vecino de la localidad, era viudo desde el año pasado y había formado la nueva relación recientemente con esta mujer de origen latinoamericano.

La pareja residía en el domicilio de él, situado en la avenida Jaén de la localidad, donde se produjeron los hechos. La información recabada por este periódico apunta a que la mujer sufrió una herida en la oreja durante el forcejeo que mantuvo con el presunto agresor, no como consecuencia, presuntamente, de que éste le lanzara un hachazo directamente a la oreja, tal y como han trasladado a IDEAL las fuentes consultadas.

La mujer no había presentado anteriormente denuncia contra su pareja y este no tiene antecedentes de violencia de género.