Herido un varón tras caerle un árbol encima y golpearse con una motosierra

  • Se trata de un joven de 24 años y la Guardia Civil ha confirmado que se trata de un accidente laboral

Herido un varón tras caerle un árbol encima y golpearse con una motosierra mientras realizaba labores de tala en Benalúa

Un joven de 24 años ha resultado herido este mediodía en Benalúa (Granada) tras caerle encima un árbol y herirse en la cara con la motosierra que estaba usando para hacer labores de tala.

El centro coordinador de emergencias ha recibido a las 13,00 horas la primera llamada avisando del suceso, que ha tenido lugar en una chopera situada a un kiló-metro y medio del polígono industrial de la localidad. Desde el 1-1-2 se ha informado a la Guardia Civil, que ha confirmado que se trata de un accidente laboral, a la Policía Local, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, así como a la Inspección de Tra - bajo y a Prevención de Riesgos Laborales.

Según los datos aportados por el Instituto Armado, todo parece indicar que el joven herido estaba talando un árbol cuando éste se le ha caído encima, lo que ha provocado que se hiriese, además, con la motosierra que estaba usando para dichas labores de tala. Por su parte, efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias lo han trasladado en helicóptero al Parque Tecnológico de la Salud.