Herido un anciano de 80 años en el incendio de su casa en Pedro Martínez

Herido un anciano de 80 años en el incendio de su casa en Pedro Martínez

Tres bomberos y dos vehículos del Parque de Bomberos de Guadix han trabajado contra el fuego hasta las 13:20 horas

EFE

Un anciano de ochenta años ha sido evacuado al hospital de Guadix (Granada) tras el incendio que ha afectado a su vivienda, ubicada en la localidad de Pedro Martínez (Granada), y que ha calcinado el dormitorio y parte del salón de la casa.

Según ha informado el servicio de emergencias 112, este incendio se ha producido sobre las 11.15 horas de hoy, momento en el que han recibido una llamada que alertaba del incendio del fuego en la casa de la única víctima.

Hasta la vivienda de Pedro Martínez se han desplazado Bomberos de Guadix, agentes de la Policía Local y la Guardia Civil y servicios sanitarios, que han trasladado hasta el hospital de Guadix al anciano.

Según los bomberos, las llamas se iniciaron en un dormitorio y causaron daños también en el salón, mientras que el resto del inmueble se vio afectado por la acumulación de humo.

A este incendio se ha sumado otro registrado en la provincia de Granada poco antes de las 14.30 horas, en el garaje de un edificio de Albolote hasta el que se han desplazado los Bomberos de Granada, agentes de la Guardia Civil y la Policía Local, voluntarios de Protección Civil y personal de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los servicios sanitarios han confirmado el traslado de un varón de 23 años al hospital del Parque Tecnológico de la Salud, un joven que presenta según fuentes de la Guardia Civil heridas leves por quemaduras en los brazos.

Según han añadido los bomberos, las llamas del incendio han causado daños a dos motocicletas que se encontraban en el garaje afectado por el incendio, que ya ha quedado extinguido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos