Restituyen el tráfico en la A-92 a la altura de Purullena tras estar casi tres horas cortada por una colisión entre dos camiones

El siniestro ha ocurrido en la A-92 a la altura de Purullena./TORCUATO FANDILA
El siniestro ha ocurrido en la A-92 a la altura de Purullena. / TORCUATO FANDILA

Se produjo un accidente entre dos camiones que obligó a cortar la vía por completo

E. P

La circulación rodada de la A-92 se ha normalizado en torno a las 19,00 horas de este lunes después de que un accidente de tráfico a la altura de la localidad granadina de Purullena en el que dos camiones han colisionado dejara la vía cortada y a uno de los conductores heridos.

Según han confirmado a Europa Press fuentes del servicio de emergencias 112, la circulación se ha normalizado una vez que se han retirado los camiones, con lo que ha desaparecido el obstáculo fijo que impedía el tránsito, y se ha limpiado la calzada.

El suceso se ha producido a las 16,15 horas de este lunes, cuando el centro coordinador ha recibido una llamada alertando de la colisión en la A-92, concretamente en el punto kilométrico 285, por lo que se ha dado aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Guardia Civil.

Asimismo, desde el centro coordinador han requerido a los Bomberos del municipio granadino de Guadix debido a que el conductor de uno de los camiones implicados se encontraba atrapado en el mismo. Una vez liberado, los sanitarios han trasladado al herido en helicóptero a un centro hospitalario.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos