Una fotografía del Resucitado ilustrará el cartel de Semana Santa

El jurado del concurso convocado por la Federación de Cofradías ha decidido conceder el primer premio a la fotografía presentada por José Miguel Foronda

Jesús Javier Pérez Guadix 11 Nov 2016

El jurado del concurso de fotografía, convocado por la Federación de Hermandes y Cofradías de la ciudad de Guadix, emitió su fallo este jueves a las nueve de la noche. El voto popular, emitido durante los días que todas las fotografías han estado expuestas, contó como un voto más del jurado.

El ganador del primer premio de esta edición es para José Miguel Foronda Pozo con su obra `El Salvador' dotado con un premio de 300 euros más reconocimiento. En segundo lugar y con su obra 'Sagrado Desprendimiento', el segundo premio se otorgó a Enrique Gómez Tejada, también dotado de 150 euros más reconocimiento.

Los dos accesit, con un premio de 50 euros más reconocimiento, fueron otorgados a Jaime Hernández Contreras y, en cuarto, lugar a José Reyes Martínez.

El jurado de esta edición ha estado compuesto por Ramón Sánchez Pícaro, Beatriz Postigo Hidalgo, Juan López, Mariano Pérez Gómez, José Antonio García Amezcua, Antuana López Sánchez y Jesús González Matarín

A la convocatoria de la Federación de Cofradías se han presentado 49 obras fotográficas. Este año cabe destacar la gran afluencia de obras que han sido presentadas al concurso. El ente federativo de nuestra Semana Santa agradeció el apoyo prestado, así como el interés de todos los participantes.

Temas

Outbrain

Lo Más Visto

  1. El truco que te dice quién visita tu perfil de Facebook
  2. De la Sierra a la Costa
  3. ¿Cómo puedes abandonar un grupo de WhatsApp sin que nadie se entere?
  4. 14 frases y citas sobre Granada que te van a encantar
  5. Antes de que el teatro Cervantes bajara el telón

Lo último

  1. El Granada CF sabrá su realidad en el momento de la cena
  2. El Villarreal toma Balaídos
  3. Kaká confirma que ha decidido abandonar el fútbol a los 35 años
  4. Paula Badosa derrota a Suárez y gana el nacional de Granada
  5. Taberner se proclama campeón de España ante Martínez

Copyright © IDEALGUADIX