La Hermandad de la Borriquilla presenta el cartel de su 50 Aniversario

El cartel se presentará el próximo sábado en el palacio de Villalegre a partir de las ocho de la tarde

Jesús Javier Pérez Guadix 25 Jul 2016

El próximo sábado día 30, tendrá lugar presentación oficial del cartel que conmemora el L aniversario fundacional de nuestra hermandad y que anuncia la Salida Extraordinaria con la imagen de nuestro Sagrado Titular, el próximo 17 de septiembre desde la S.A.I. Catedral de Guadix.

La presentación del mismo, será a partir de las 20:00 en el Palacio de Villlalegre.

El cartel es un lienzo obra del pintor malagueño José Antonio Jiménez Muñoz, licenciado en la Facultad de Bellas Artes de Granada y autor entre otras obras: del cuadro que preside el altar mayor de nuestra parroquia de San Miguel, del cartel Conmemorativo del L Aniversario Fundacional de la hermandad del Santo Vía-Crucis de la ciudad de Guadix y del cartel "Carnaval 2016" de la ciudad de Málaga.

En este acto también se rendirá homenaje a dos de nuestros hermanos. Nicolás Espigares, uno de los fundadores de nuestra hermandad y a su hijo Nicolás Espigares López, homenaje a título póstumo a quién fuese primer capataz del paso de nuestro Sagrado Titular y fundador de la cuadrilla de costaleros y costaleras de nuestra hermandad.

Temas

Copyright © IDEALGUADIX