logo3
sábado
26 jul
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

2014-04-24-STOP-AL-VELLO

Home Actualidad Los bomberos controlan un incendio junto a dos pirotecnias en el Camino de Lugros

Los bomberos controlan un incendio junto a dos pirotecnias en el Camino de Lugros

Sobre las 14:00 horas de este martes los bomberos de Guadix han controlado un incendio declarado en las proximidades de dos pirotecnias situadas en el Camino de Lugros. Las llamas también se han extendido a un tejar situado en las cercanías. Los bomberos accitanos han recibido el apoyo de un helicóptero del Infoca, Policía Local, Guardia Civil y de Protección Civil. [Ver galería fotográfica aquí]
Al parecer, la pirotecnia María Angustias procedía a la quema de residuos cuando se ha producido una explosión y se ha propagado el fuego al matorral de la rambla cercana. Los Bomberos de Guadix, avisados por el 112 y varios particulares, han desplazado inmediatamente al lugar del siniestro tres vehículos y cinco bomberos, que han actuado junto a dotaciones de la Guardia Civil, del Infoca, de la Policía Local y voluntarios.
La actuación ha sido rápida y poco después de las dos ya se daba por controlado y extinguido este incendio que, por fortuna, no ha provocado daños personales de ningún tipo pero que ha afectado a unas dos hectáreas de matorral. El concejal de Seguridad, José García López, ha destacado la labor de los cuerpos de emergencias y seguridad en este suceso que se ha dado en una zona especialmente sensible, dada la existencia de dos pirotecnias en ese entorno.
Los bomberos controlan un incendio junto a dos pirotecnias en el Camino de Lugros
Actualizado ( Martes, 12 de Junio de 2012 15:47 )  

Buscador

Vídeos informativos de Guadix

Vídeos informativos de la comarca de Guadix en Granada